viernes, 14 de marzo de 2014

"The One, Sohyang & 4MEN" MONSTERZ LEE YOUNG HYUN en el Luna Park BUENOS AIRES ARGENTINA

SI BIEN EN UN MOMENTO VENDRIA 4 MEN  Y TODAS ENLOQUECIDAS CON ELLOS DEBIDO AL SERVICIO MILITAR UNO DE SUS INTEGRANTES NO PODRIA VENIR ASI QUE VINO LEE YOUNG  HYUN  en su lugar.INVITADOS MONSTERZ
Deambulaba como loca de la emocion sabiendo que veria un show sentada y disfrutando esas voces que me transportarian a los k-dramas, no pude con mi genio y lleve lighstick bandera argentina aunque la haya perdido y cartel para MONSTERZ ya que muchas personas se bajaron de comprar las entradas porque no vendria 4MEN.Pero apostaba a este trio.
Llegue a eso de las 15 hs y ya habia chicas haciendo fila conoci gente muy copada y una niña que me decia mama kpop yo la vi en el Super Show 5 y yo solo sonrei, luego de hacer amistades en la fila nos enviaron a otra puerta y cuando nos abrieron las puertas fue muy lindo acomodarnos en nuestros asientos y ver a la comunidad coreana argentina juntas como no podia con mi genio me levante tome fotos




y me fui a dialogar con algunas personas que venian por sus favoritos pero la expectativa era MONSTERZ definitivamente.


Comenzo el show con la telonera



 VIQO cantando besame mucho y solo pensaba cuando super junior canto ese tema, luego su repertorio habitual para despues hacer la version coreana Y SI FUERA ELLA de mi amado ALEJANDO SANZ  hizo que yo revoleara mi bandera argentina y ella lo notara.luego el intervalo y llegaron ellos MONSTERZ y la gente que estaba sentada empezo a saltar y gritar mostrabamos la bandera y el cartel  hasta que ellos bajaron del escenario
y todos gritamos cantaron en mi ARGENTINA "ALL READY GO LADY "ANTES QUE EN COREA!!!! despues de una locura gritando saltando bailando en los pasillos ellos salieron y dieron el paso a una talentosa mujer llamada LEE YOUNG HYUN
  una cancion la canto con musica de fondo luego ingresaron los musicos y todo fue genial por favor, pedazo de voz, nos detuvimos a escucharla mientras las chicas coreanas hacian fanchant de todas sus canciones  y llego el momento de cantar LET IT BE y yo gritando como una loca un show espectacular y aun faltaba mas en 

ese lapso entreviste a las chicas que estaban detras mio y veo a una con sus ojos hinchados de tanto llorar y me decia amo esos temas fue el momento para la presentacion de THE ONE
con buenos deseos desde corea salio el hermosor cantando y yo solo imaginaba que estaba en un dorama luego mientras cantaba hacia gestos sexy y todas con las hormonas a flor de piel que aun no se dormian luego de ver a MONSTERZ despues hablo bastante
  y en una cancion bajo al escenario canto en la platea
y bajo y una de las chicas sentadas en mi fila fue lo abrazo de tal manera niña eres afortunada


me acerque a darle mi bandera de mi amada argentina pero los de seguridad se lo llevaron el agradecio el amor y yo ya no podia sentarme a verlo, cuando nos estabamos calmando mientras cantaba salen los chicos de MONSTERZ a bailar con el y todo se desmadraba pero tranquilamente.
SOHYANG

hermosa mujer talentosa y su simpleza me cautivo empezó cantando I HAVE NOTHING de mi  amada WHITNEY HOUSTON y ya con eso se gano mi corazón perdón a la gente sentada detras de mi,  yo solo me pare a bailarla y cantar y flamear la bandera perdón perdón luego fue canto THE FATE y si ahi mori lentamente y veia a mi alrededor todos llorando y yo solo gritaba para que sepa que la amamos la voz de esta mujer es IM PRE SIO NAN TE mi video no salio tan bien por que mi camara fallo y no tenia memoria suficiente lo cual me hizo disfrutar mas el show que no se me borrara jamas  luego de sus palabras en español y de cantar como una diosa del olimpo se despidio y nosotras gritando en coreano que cante otra
varios se fueron pero nosotras fiel a nuestro estilo nos quedamos y salieron THE ONE LEE YOUNG HYUN Y SOHYANG  y cantaron una alabanza, gracias a dios yo la sabia pero no pude cantarla solo cayeron lagrimas y miraba al cielo dando gracias a dios . luego una cancion mas movida y salieron los MONSTERZ  y se desmadro todo nos fuimos al escenario y saltamos gritamos y nos
dieron la mano todos  fin del show luego fuimos a esperarlos afuera y MONSTERZ con toda humildad salieron a firmar autografos a los pocos que nos quedamos le di mis regalos a SIC  y a KOMO  un llavero de una pareja bailando tango que decia argentina ellos me agradecieron luego esperamos a que salgan todos pero mi camara que venia fallando lo hizo del todo y no puede sacarle a los demas cantantes pero valio la pena que ahora haga horas extras en mi trabajo para pagar este ticket y ver tremendo espectaculo y a estos artistas, lamento la gente que se bajo porque no venia 4men porque se perdieron de un maravilloso espectaculo hubo meet  y una cena con ellos  gracias KOCES
 PAGINA DE MONSTERZ
https://www.facebook.com/No1Monsterz
PAGINA DE THE ONE
https://www.facebook.com/pages/The-One-더원
PAGINA DE SOHYANG
https://www.facebook.com/pages/Sohyang소향
PAGINA DE LEE YOUNG HYUN
https://www.facebook.com/pages/이영현-Lee-Young-Hyun
Y LA PAGINA DE KOCES PARA QUE AGRADEZCAN
https://www.facebook.com/koreanculturalevents

 proximo mes me espera SHINEE WORLD TOUR