domingo, 13 de julio de 2014

Kimchi Bus en Buenos Aires Argentina

SI HOY 12 DE JULIO KIMCHI BUS EN CENTRO CULTURAL COREANO fui una de las afortunadas en tener una vacante para este evento  llegué tarde por problemas personales pasaré a contarles lo que me dijo una de las colaboradoras de mi blog y amiga mía gracias MICAELA llegó y tomo asiento vieron un vídeo 
luego degustaron los platos típicos de Corea en el patio del Centro Cultural Coreano lo que me contaron algunas chicas es que el kimchi en Perú lo debieron hacer ya que no lo pudieron importar , además que debieron aprender de mecánica en el trayecto para arreglar el kimchi bus  me hubiera encantado hacerle muchas preguntas pero mi mal coreano no aprendido y ellos cuando yo llegué ya estaban saliendo no quería demorarlos así que solo tome algunas fotos muchas gracias por su buena onda tanto las chicas del centro cultural coreano como las preciosas personas del Kimchi Bus
les adjunto vídeo y algunas fotos tomadas por mi amiga micaela vera y las ultimas por mi gracias por pasar a mi blog