lunes, 9 de septiembre de 2013

reportaje fansclub y videos del concurso KPOP LATINOAMERICA 2013

Bueno lo prometido es deuda Omar Caban luego y a horas de su presentacion en argentina ya tiene fansclub se  llama LAS CABANAS DE OMAR aqui les dejo el link

aca les dejo su presentacion en el concurso de kpop latinoamerica 2013


entreviste a kami  y a xime y esto es lo que surgió
les pregunte sobre su experiencia en este evento
XIME-  fue una experiencia  muy linda conocimos gente de otros paises que  la verdad son todos muy buena onda y es como que  nos conociamos todos parecia de años  cuando nos conocimos ayer fue todo muy lindo aparte todo lo que pasamos donde salimos todo (hicieron un tour por buenos aires con el staff todos los concursantes)
KAMI- me parecio una experiencia muy linda ademas de conocer gente, el staff nos trato muy bien  y me senti muy bien de verdad .
yo. A unque no hayan ganado yo les grite las alente incluso llore con su presentación
XIME - ya llegar a la final es mucho , no esperamos llegar  todavia no lo puedo creer que estuve ahi
 por ser tan buenos todos fue muy raro que estemos ahi
yo - chcias siguen asi no desistan de sus sueños sigan concursando lllegara quizas el otro o el otro pero no desistan  el camino es largo y ustedes tiene potencial  LAS ADORO 
su presentacion 
entrevista a PIYO   de Chile
como fue tu vivencia en este evento y si era tu primera vez en Argentina si seguira concursando
PIYO- si se me da la oportunidad para  concursar si porque fue una experiencia muy grata la pase muy bien hice muchos amigos nuevos y lo que mas me gusto de todo esto  fue como decia el director fue mas amistad que competencia  que es como deberian ser todos los certamen , uno se pone feliz por la gente y no enojados  les comento que se noto mucho eso y mas en el baile final 
PIYO -si  fue de  verdad muy grata experiencia  obviamente lo repetiria cuando fuera 
Piyo te deseo lo mejor ,  eres fantastica  no tires la toalla nunca es lo unico que te digo (ella sonrie) y se feliz
Gracias Piyo eres una niña muy dulce  detalle ame tu vestuario
miren la cancion final del certamen 
detalle fijense en OMAR CABAN salte de mi butaca cuando este niño bailo 
mi dulce NYS(Brasil) todos enamorados de ella soy tu fans


bloom (Argentina) genias bailar y esas melenas para todos lados como les grite
NALU (peru) esa voz por favor que grande eres niña

D-SIDE(Brasil) chicos excelente  como alborotaron hormonas ese dia que buena sincronizacion 
CHOCOLETTE (Argentina) 
CLAUDIA(Peru) Las chicas hacian fanchant 
KAMILA(Argentina) esta cancion me hace llorar al principio incluso las chicas hacian el coro 
S TEEN STAR (Bolivia)

la ganadora del concurso 
VICTORIA _(Argentina)
no hay videos de la participante de colombia debido que ella denuncio el video que subieron y pide que lo borren al no gustarle su performance
Les dejo el video de la ganadora 2010 VIQO a la cual admiro ella fue la cantante soporte del 1ER S how Kpop en Argentina SUPER SHOW 5 
de SUPER JUNIOR


como le grito yo cuando la veo PEDAZO DE VOZ!!!!!! incluso los seguridad del Luna Park me preguntaban en el show si tenia un cd como se llamaba y donde actuaria proximamente..... TE AMO VIQO
un millon de gracias a KENCHUISH por subir los videos de las presentaciones
VIQO TELONERA EN EL SUPER SHOW5 EN ARGENTINA 
l
lo que filme