martes, 2 de diciembre de 2014

KPOP EN SHOWMATCH CANAL DE AIRE

Si bien no me agradaba la idea que sea televisado en ese programa tenia mis prejuicios y no me banco a ese conductor, debo reconocer que fue una gran vidriera para los que no conocían el kpop,les cuento una anecdota hoy salí a comprar(recuerden que ahora vivo con mi hermana desde hace 4 meses) y llevaba puesta la remera de super junior  me dice el carnicero 
hola vi en Tinelli el kpop yo con mi cara de 
pocos amigos por tinelli me dice la verdad 
que es una vidriera para los que no conocíamos esa movida,me gustó decile si conoces a los de blanco(SECRET WEAPON (bailaron everybody de shinee ) que la rompen a todo esto yo queria abrazarlo me dice solita(soledad silveyra actriz y jurado) se informa con ustedes?yo oh, me dice sigan 
así y ojalá bailen a tu grupo por super junior  
la verdad que me quedé asombrada y debo reconocer 

que por más que no me guste fue una vía para llegar a la gente no sé me siento bien

  y a poblar de kpop argentina bueno les dejo fotos videos y demas lugares donde fueron los kpoper y fandancers