domingo, 14 de diciembre de 2014

TORAY BAND 6 DICIEMBRE 2014

Despues de una larga espera 1 año y dos meses llego algo que mas ansiaba y era el show de ellos me enamore de ellos en el dia de corea el año pasado y los ame mas cuando salieron en la publicidad de gancia  luego de dejar mi fangirl de lado
el sabado pasado tuve el recital que tanto anhelaba
se iba abriendo el telon y los chicos de samulnori   empezaban a calentar el ambiente con su musica y la gente acompañandolos
con presentadores estuvieron la hermosa niña y jae hwan de KO SINS https://www.youtube.com/watch?v=zFY8RLiGN6M
 al termino del show de nuripae samulnori llego al presentación de SDCREW los chicos que bailan hip hop luego hubo intervalo  se hicieron juegos adivinando la canción para ganarse las remeras del evento      https://www.youtube.com/watch?v=Q4eKPv6MwXE  , luego empezó la cuenta regresiva y aparecieron ellos perdón mis gritos
pido perdón por mis gritos  es que soy muy fans de ellos y este era uno de mis sueños verlos en un escenario con la gente que amo, admire a todas esas damas en primera fila alentando con la remera y carteles  me emocione mucho  cantaron con los chicos de KO SINS   y temas de CNBLUE  y fue alegría cuando hicieron la versión con ANDIE de come back home de 2NE1 fue wow  , mas cuando cantaron eyes nose lips de taeyang ya no pude contener mi emoción y me largue a llorar pobre los chicos al lado mio que me miraban preocupados y yo tapándome la cara con la BANDERA 
 GRACIAS POR TANTO ♥ ❤
en el intervalo bailaron los chicos de SECRET WEAPON  bailando BTOB thriller y luego bad boys de 100 por ciento 
siguió el show



 AHI COMENZO EL DESCONTROL LA FIESTA MISMA!!!!!!!
 PERDON MI CAMARA MURIO SOLO TENEMOS VIDEOS DEL CELULAR A LO ULTIMO SE MUEVE TODO PORQUE EMPEZAMOS A SALTAR CIERRE FINAL SALUDANDO TODOS AL PUBLICO